¿Colatec Fine Art o ColatecPro?

Colatec Fine Art:

Tiene a su disposición una completa tienda online: tienda.colatec.es , donde encontrara una gran variedad de soluciones para cualquier reto expositivo, donde podrá configurar su Imagen a través de un completo configurador de producto, con mas de 2000 configuraciones diferentes: papeles fotográficos, soportes de montaje, técnicas de montaje, elementos de enmarcación , sistemas de sujeción….

Colatec Profesional:

  • Si usted es un profesional de la fotografía con tienda al publico.
  • Ilustrador que busca dar soporte físico a sus creaciones para su venta.
  • Pertenece a la industria publicitaria.
  • etc

y busca soluciones expositivas con distinción de calidad, frente a las producciones de mega-factorías ,alejadas de nuestros estándares de calidad, en esta nueva web: colatec.es le ofrecemos nuevos productos y servicios de su interés.

Condiciones para acceso y uso de ColatecPro : En cualquier caso , necesitaremos verificar su nombre comercial y existencia como empresa o asociación comercial; o comprobante o justificante que demuestre estar dado de alta como autónomo. (R.E.T.A.)

Solo deberá registrarse, esperar a ser validado y recibirá toda la información. A si mismo obtendrá acceso a un sistema web rápido e intuitivo ,con un catálogo on-line de productos en continua actualización, total configuración del producto y gestión de su pedido.

¿Hay descuento para grandes pedidos en Colatec?

Si desea realizar una producción de varias piezas, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto lo antes posible.

¿Cuánto tarda en llegar la entrega?

Una vez terminada la producción 24 a 48 horas desde la salida de nuestras instalaciones. (península)

¿Cómo se envía la obra?

En función del tipo de montaje, peso y tamaño. Realizamos un embalaje seguro y resistente para el envío a través de las principales empresas de transporte. Agencias certificadas que nos ofrecen la confianza que necesitan nuestros productos.

¿Puedo recoger mi pedido también personalmente?

Si, disponemos de atención al público, así como una exposición física de todos nuestros productos y acabados.