Colatec, tu laboratorio fotográfico profesional con 25 años de experiencia

Nuestro trabajo nos apasiona y es que llevar más de dos décadas siendo un referente como laboratorio fotográfico profesional, nos hace sentirnos orgullosos.

Entre nuestros clientes figuran fotógrafos de prestigio nacional e internacional pero también personas, como nosotros, apasionadas por la fotografía. Somos pioneros en el montaje de obra Fine Art de gran formato, pero también trabajamos los soportes en metacrilato, aluminio, madera o productos enmarcados.

Laboratorio Fotográfico Profesional

En nuestro laboratorio fotográfico profesional aportamos una solución para cada espacio

Si algo nos caracteriza en Colatec es nuestra capacidad de aportar soluciones a todos los retos que nos plantean nuestros clientes y es que como laboratorio fotográfico profesional encontramos en cada nuevo trabajo un desafío al que debemos responder con la máxima calidad.

Durante estos años, hemos aportado todo tipo de soluciones expositivas tanto a la fotografía profesional Fine Art como a la fotografía doméstica.

Un laboratorio fotográfico profesional, 300m2 de exposición y ¡nuestra nueva tienda online!

Colatec es mucho más que un laboratorio fotográfico profesional, y es que contamos con una nave de 850 metros cuadrados en el Polígono de A Marisqueira, en Culleredo (A Coruña). Nuestras instalaciones fueron pensadas y diseñadas para ofrecer soluciones integrales a los expertos de la fotografía, por eso están completamente climatizadas, con control constante de temperatura y humedad, cuestiones fundamentales para el desarrollo de trabajos fotográficos y sus materiales.

Además de nuestro espacio de trabajo como laboratorio fotográfico profesional, contamos con una exposición permanente de 300 m2 abierta a todo el público para poder conocer, ver y tocar toda la gama de productos y soluciones expositivas de Colatec.

En este espacio pensado por y para vosotros, atendemos las peticiones de nuestros clientes y realizamos el proceso completo, cuidando minuciosamente todos los detalles, desde el principio, hasta el final.

En nuestro laboratorio fotográfico profesional, planificamos todo el trabajo llevándolo a cabo con rigor y precisión. Nos valemos de nuestra experiencia, nuestra maquinaria y nuestras propias manos, porque, todavía hoy, no hemos perdido nuestra vocación artesanal.  Y es que contamos con una producción anual limitada, porque nuestra seña de identidad es conseguir la máxima calidad en cada uno de nuestros trabajos.

¿Todavía no conoces nuestra nueva Tienda Online Fine Art?