Impresión Fine Art: reproducción fiel, de gran calidad y durabilidad

Para copias digitales como obras de arte: Impresión Fine Art

La impresión Fine Art es la mejor técnica para la reproducción de obras de arte originales. A través del método giclée, la impresión Fine Art permite obtener copias digitales que se caracterizan por ser reproducciones idénticas a su origen, por garantizar una durabilidad del medio de impresión de al menos 100 años y por tener una calidad difícil de igualar.

En impresión Fine Art, los especialistas de Colatec hacemos:

  • Impresión Digital sobre papeles Fine Art de las primeras marcas del mercado: Hahnemühle, Canson, Ilford
  • Impresión inyección de tinta pigmentada, a máxima resolución, el estándar para obras de exposición museística
  • Impresión con equipos Epson y Tintas Ultrachrome k3
  • Producciones de fotografía artística digital con tintas certificadas.

En nuestra tienda online Colatec puedes escoger entre una gran variedad de papeles, de medios de impresión Fine Art, de marcas líderes del mercado, y hacer la selección de variables que harán que tu copia digital sea única y tenga la máxima calidad. Entre las variables de los medios de impresión que puedes elegir, se encuentran:

  • Las dimensiones de tu trabajo de impresión Fine Art: puedes escoger entre la variedad de medidas estándar que tenemos para cada tipo de producto, o puedes personalizar tú mismo el tamaño de tu copia digital.
  • El acabado: ¿quieres tu trabajo sobre papel de impresión mate o papel de impresión brillante? Mientras el primero no va a reflejar, porque no brilla, el segundo, con su superficie brillante, va a aportar luz a la foto y consigue más nitidez.
  • El peso y calibre del papel, variables de las que depende que la foto se arrugue o no fácilmente, y la conservación e impresión de la copia digital, respectivamente.

Pide tu copia digital mediante impresión Fine Art en Colatec!