La impresión digital en gran formato permite a los profesionales obtener la máxima calidad en cada uno de sus trabajos

La calidad de cada imagen es una de las principales preocupaciones de todos los profesionales que trabajan vinculados al mundo de la fotografía. No siempre es posible obtenerla, pero recurriendo a la impresión digital de gran formato de Colatec se puede obtener el mejor resultado en cada trabajo.

La impresión digital de gran formato precisa de los mejores materiales, tanto de tinta como de laminado, así como de una gran variedad de recursos. Por ello, Colatec pone a disposición de sus clientes una larga gama de papeles de las principales marcas, con acabados en brillo o mate, soportes naturales 100% algodón, papel baritado y texturizado.

Especialistas en Impresión Digital de Gran Formato

Por eso un profesional no puede fallar en la impresión digital en gran formato de su obra, como tampoco puede hacerlo en la conservación de su trabajo, y nuestros productos tienen una duración de hasta 150 años en interiores.

La impresión digital en gran formato  la mejor aliada para tu exposición

Al igual que una obra de menor tamaño tiene muchas posibilidades expositivas, la impresión digital de gran formato también tiene las suyas. Y es que en Colatec trabajamos una técnica de montaje específica para el gran formato. Además, el proceso de fabricación que utilizamos para gran formato es totalmente manual y se realiza de principio a fin en nuestro laboratorio fotográfico de montaje siguiendo técnicas y métodos de fabricación probados durante años y con el respaldo de exposiciones de éxito en galerías de todo el mundo.

Aunque primeramente te parecerá un marco totalmente normal, la técnica de Colatec permite soportar cualquier tipo de impresión digital de gran formato con las mismas garantías que una obra de menor tamaño. Nuestros productos enmarcados se ajustan a todo tipo de impresiones y se puede personalizar incluyendo un enmarcado con vitrina, passepartout o un marco de aluminio. Además tú decides cómo reproducir tu fotografía, en tu papel favorito. Puedes elegir entre múltiples opciones. Lo único seguro es que obtendrás una impresión digital en gran formato de alta calidad, que además estará disponible en un breve periodo de tiempo.

¿Te gustaría comprobarlo por ti mismo? Entra en la tienda online de Colatec y ¡haz ya tu pedido!