¿Como hago un pedido rápido?

1.Selección de archivo: Podrá seleccionar una o varias imágenes, en función de lo que necesite, es decir, si necesita 4 Plumatec 40×50 con el mismo acabado , y diferentes imágenes , seleccione los archivos y mientras se termina la subida de los mismos configure el montaje , cuando termine estará listo para finalizar el pedido de 4 piezas de igual acabado y cada una con su correspondiente fotografía. Si necesita varios productos, puede ir añadiendo productos a la lista de pedido con el botón Añadir al Pedido . Y cuando termine la subida y configuración de todos los archivos . Podrá finalizar la compra y pasar al siguiente paso de pago y envió en el botón Realizar Pedido.Importante: El configurador solo calcula el precio si se a seleccionado 1º un archivo y se esta subiendo.

2.Menú principal: aquí podremos seleccionar el producto que queremos configurar. A continuacion pasaremos a configurar el soporte y todo los ajustes necesarios para una total configuaración del producto.

3.Pestaña Nº1  Productos: aquí tiene todos los productos disponibles en la web, agrupados por familias. Una vez seleccionado uno , pasaremos a su configuración.

4.Pestaña Nº2  Soporte :en este apartado configuraremos las opciones disponibles de acabado para el producto seleccionado anteriormente. Cada producto tiene sus opciones propias de configuración.Aquí podrá configurar , todo lo referente al papel , trasera, espesores de metacrilato etc…

5.Pestaña Nº3 Formato: aquí seleccionaremos la media que deseamos para nuestra pieza. Tenemos la opción de escoger entre formatos estándar o el ajuste a la medida en las barras y cuadros con las mismas.

6.Pestaña Nº4  Marco o Canto: esta pestaña solo estará habilitada cuando seleccionemos un producto que incorpora canteado o marco. Podremos seleccionar los perfiles disponibles, molduras o el color de canto de los montajes Plumatec.

7.Pestaña Nº5 Sujeción: aquí podrá seleccionar el tipo de sujeción que quiere para su obra , si es que lo desea. Como en las demás pestañas, solo aparecerán las opciones disponibles para cada tipo de montaje.Puede existir algún tipo de sujeción con limitaciones de uso en cuanto a medida máxima.

8.Realizar pedido: Cuando termine con el pedido y tenga todos los productos añadidos a la lista de pedido. Podrá añadir el pedido . El sistema no le permitirá avanzar hasta que se haya terminado la subida de los archivos adjuntados en el pedido.